martes, 18 de febrero de 2014

Personas peores que animales

¿Cómo definir a un gobierno que libera asesinos, mata e hiere a personas inocentes, que prometió subir el salario mínimo  y dar mejor calidad de vida, que quita derechos a adultos, ancianos y niños....?
En estas fechas que nos encontramos en época de carnaval, que el pensamiento de todo el pueblo sale a luz por boca de chirigotas, cuples, comparsas, murgas, todo ellos acompañado de los ultimos incidentes, la entrada de hoy la dedico al gobierno como la anterior por dos cosas fundamentales.

En primer lugar por lo sucedido en Ceuta estos días atrás en el cuál agentes de la Guardia Civil dispararon, por orden del jefe de la Guardia Civil, bolas de goma contra inmigrantes que se encontraban en el agua y no estaban atacando a estos agentes solo nadaban para poder buscar una vida mejor. En este caso hubo heridos y muertos y lo único que dice nuestro gobierno es que es lo que hay que hacer, seguro que si fuesen de otro pais europeo o no, el señor Rajoy ya hubiera pedido disculpas al gobierno de dicho pais, pero como son africanos para este no son personas, no hay que pedir perdón por lo sucedido, y nosotros lo toleramos....


Aún quedan dos años de gobierno, viendo lo que esta sucediendo con estas personas las cuales les quieren quitar el derecho a la sanidad entre otras, no quiero pensar que puede suceder en estos dos años que quedan, porque se empieza por los que no son de casa y lo peor les llega a los de casa...

En segundo lugar doctrina Parot solo pensar en ella es indignante ya que a dejado fuera a muchísimos criminales que no merecen ver la luz, como pederastas, asesinos y etarras, no digo que todos sean iguales pero si el sistema jurídico les impuso setenta y cinco, cien, ciento ochenta o trescientos años de cárcel no es para que salgan pocos años después ya que en algunos de los casos son reiterativos, como un pederasta puesto en libertad en Málaga, que vive en un barrio humilde y trabajador cerca de la costa, estando en prisión salió si no recuerdo mal tres veces de permiso y en esas tres veces violo a niñas y este hombre esta en la calle viviendo felizmente entre nosotros los malagueños... este sistema cada día deja más que desear. Ayer vi y escuche un pasodoble de la comparsa compuesta por mujeres Oyeme y les doy toda la razón, aparte de parecerme un letra preciosa, sincera y verdadera es digna de ser escuchada por todos, por eso dejo aquí el vídeo y solo pido que lo veáis y escuchéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario